SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos

D KHALED A.M.E.N ALATAL

Titular de B.A. Licenciado en Bienes Raíces y Seguros en la Universidad de Arkansas, EE.UU. Con una amplia experiencia de 21 años, ha ocupado múltiples cargos clave simultáneamente en empresas de renombre, el Sr. Khaled es el Gran inversor ecónomico de la empresa MISS PLATINUM COMPANY S.L,gracias al SR. Khaled A.M.E.N Alatal,ha sido el motor para llevar un proyecto de amistad,humildad y confianza en la producción de factoría de manipulación de HIGOS-SALGUERO.

 

D. LUCAS BENÍTEZ GARCÍA

Idealista, perseverante, bondadoso y cuñado del SR. Manolo Salguero (accionista de la sociedad) en un proyecto en el cuál ha sido creado con su esfuerzo para tener a la empresa MISS PLATINUM COMPANY S.L satisfecha y segura de dar lo mejor de si a la factoría HIGOS-SALGUERO.

 

D. MANOLO SALGUERO SOLANO

Agricultor, dueño de los campos de higueras de una zona humilde del sur de Badajoz, concretamente de Cristina, es y será el impulsor con mucha humildad de entregar los mejores productos a sus comensales. HIGOS-SALGUERO lleva su apellido, un apellido de una familia UNIDA de agricultores y ganaderos de décadas de experiencia.